Contrato del servicio de gestión de quejas, reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas web a través de una aplicación on line habilitada para usuario/as

Expediente: E/70002/2017/309
Objeto:

Contrato del servicio de gestión de quejas, reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas web a través de una aplicación on line habilitada para usuario/as

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 8.000 € (incluido el 21 % de IVA)
Más información:

Desarrollo de software para la Gestión de reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas de reclamaciones y web.

Fechas
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2017
Fin de plazo: Jueves 14 de Diciembre de 2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: Viernes 15 de Diciembre de 2017
Responsable: Jose Mº Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

A la empresa ACTIVA LINK por  5.251,40 € (incluido el 21 % de IVA).

 

 

 

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar