Suministro material eléctrico para polideportivos municipales

Expediente: GRUPO SINDEL, S.A.
Objeto:

Suministro de material eléctrico para polideportivos municipales

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 10.000 € IVA incluido
Más información:

El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 10.000 €, 8.264,46 € correspondientes a la base imponible y 1.735,54 € al 21% de IVA, debiéndose ofertar los precios unitarios a la baja de los productos que figuran en el Anexo I. En la medida que este suministro está en relación directa con los requerimientos de la FDM, no existe la obligación de agotar el importe total del mismo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS A SUMINISTRAR

Los productos a suministrar serán los indicados en el Anexo I que forma parte de este documento. En el anexo figurarán la propuesta de marca y modelo de cada material ofertado y el coste por unidad.

DURACIÓN DEL CONTRATO La duración del contrato se establece hasta el día 31 de diciembre.

FORMULA DE PEDIDOS. Todos los pedidos serán tramitados y confirmados por el responsable del contrato que designe la FDM.

LUGAR DE ENTREGA DEL MATERIAL. Los materiales serán entregados en el Centro Deportivo donde se necesite, o en el taller del equipo eléctrico emplazado en:

         C/ Vicenta Rodrigo Arce, Benimámet, Valencia

           Palau Velòdrom Lluis Puig

         Cualquier otra dirección, siempre dentro del municipio de Valencia.

OTRAS INFORMACIONES

Se valorará en las ofertas presentadas, el precio de los equipos y la calidad de los materiales ofertados, siendo el criterio mejor valorado, la relación calidad-precio de los materiales ofertados, no siendo el precio el único criterio de puntuación de las ofertas.

Será obligación del contratista, el suministro del material hasta el almacén de material eléctrico o instalación deportiva municipal, existiendo acceso para vehículos y/o acceso para transpalés.

Todo producto ofertado, deberá estar homologado y cumplir con la normativa obligatoria para cada elemento.

La oferta deberá presentarse vía correo electrónico a csanchez@fdmvalencia.es, mediante la planilla adjunta como Anexo I en soporte .xls o .xlsx tal cual se ha indicado en apartados previos.

Fechas
Fecha de publicación: 18/01/2017 a las 13:00h
Fin de plazo: Fecha límite jueves 26/01/2.017 a las 15:00h. La fecha válida de presentación será la de entrada en el servidor de la FDM.
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 01/03/2017
Responsable: Carlos Sánchez. csanchez@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

GRUPO SINDEL, S.A.

Importe 8.264,46 € + 1.735,54 € = 10.000,00 €

Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar