SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.

Expediente: E/70002/2017/000018
Objeto:

SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.

Presupuesto máximo: 10.000,00 € IVA incluido
Más información:

El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 10.000 €, 8.264,46 € correspondientes a la base imponible y 1.735,54 € al 21% de IVA, debiéndose ofertar los precios unitarios a la baja de los productos que figuran en el Anexo I. En la medida que este suministro está en relación directa con los requerimientos de la FDM, no existe la obligación de agotar el importe total del mismo, si bien se podrá llegar hasta el importe máximo de licitación aumentando la cantidad de cualquiera de las referencias objeto de contrato.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS A SUMINISTRAR

 

Los productos a suministrar serán los indicados en el Anexo I que forma parte de este documento. En la oferta de cada empresa deberá presentarse debidamente cumplimentado, el Anexo I y figurarán la propuesta de marca y modelo de cada material para la oferta técnica, y la propuesta de marca y modelo de cada material ofertado y el coste por unidad en la oferta económica que se presentará por sobre cerrado en el registro de entrada de la FDM.

 

DURACION DEL CONTRATO La duración del contrato se establece hasta el día 31 de diciembre.

 

FORMULA DE PEDIDOS. Todos los pedidos serán tramitados y confirmados por el responsable del contrato que designe la FDM.

 

LUGAR DE ENTREGA DEL MATERIAL. Los materiales serán entregados en el Centro Deportivo donde se necesite, en concreto, las piscinas de gestión directa se encuentran emplazadas en:

 

         C/ Vicenta Rodrigo Arce, Benimámet, Valencia

           Palau Velòdrom Lluis Puig

         Cualquier otra dirección, siempre dentro del municipio de Valencia.

 

OTRAS INFORMACIONES

 

Se valorará en las ofertas presentadas, el precio de los equipos y la calidad de los materiales ofertados, siendo el criterio mejor valorado, la relación calidad-precio de los materiales ofertados, no siendo el precio el único criterio de puntuación de las ofertas.

 

Será obligación del contratista, el suministro del material hasta el almacén de material eléctrico o instalación deportiva municipal, existiendo acceso para vehículos y/o acceso para transpalés.

 

Todo producto ofertado, deberá estar homologado y cumplir con la normativa obligatoria para cada elemento.

 

La oferta deberá presentarse mediante la planilla adjunta como Anexo I tal cual se ha indicado en apartados previos.

Fechas
Fecha de publicación: 29/08/2017
Fin de plazo: 5/09/2017 a las 15:00h.La oferta técnica se presentará vía email a csanchez@fdmvalencia.es. La fecha y hora válidas será la de entrada del email en el servidor de la FDM.La oferta económica se presentará en sobre cerrado por registro de entrada en la FDM
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 01/03/2017
Responsable: Carlos Sánchez. 963548300-Ext.2936
Adjudicado a:

ADJUDICADO A GRUPO SINDEL, S.A.