suministro de material de oficina y material de papelería para las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y las instalaciones deportivas municipales.

Expediente: 18/2018
Objeto:

El objeto del presente contrato es el suministro de material de oficina y material de papelería para las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y las instalaciones deportivas municipales.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 8.000 € de los cuales 6.611,57 € corresponden a la base imponible y 1.388,43 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 23 de febrero de 2018
Fin de plazo: 2 de marzo de 2018 a las 14.00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 18 de mayo de 2018
Responsable: Vicente Marcos Safont Segura vsafont@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

ARTÍCULOS PAPELERÍA SENA S.L. por un importe de 8.000 (6.611,57€ más 1.388,43€ en concepto de iva)

Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar