CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS Y UTENSILIOS DE LIMPIEZA PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL

Expediente: 95/2017
Objeto:

El suministro de productos y utensilios de limpieza necesarios para conservar y mantener las instalaciones deportivas municipales gestionadas directamente por la Fundación Deportiva Municipal (en adelante FDM) en optimas condiciones.

Tipo de contrato: Suministro
Fechas
Fecha de publicación: 27/03/2017
Fin de plazo: 03/04/2017 a las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 21 DE ABRIL DE 2017
Responsable: Vicente M. Safont
Adjudicado a:

AMELIM S.A, con una baja única global sobre los precios unitarios del 19,55%. El importe total del contrato asciende a 17.900,00€ más 3.759,00€ en concepto del 21% de IVA, ascendiendo el total a 21.659,00€.

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar