Solicitud de Instalaciones

Solicitud de Instalaciones temporada 2017-18

Se ha puesto en marcha una plataforma de gestión se solicitudes para entidades sujetas a bonificación. El procedimiento de solicitud es similar al que se venía tramitando en papel en las temporadas anteriores.

A continuación encontrareis la información necesaria al respecto:

¿Dónde?

Tanto la solicitud como la documentación, se entregará a través de la Plataforma de Gestión de Solicitudes de Instalación (PGSI).

 

Acceder  PGSI

 

¿Plazos?

Las entidades soliciten las instalaciones deportivas de forma regular para la temporada deportiva 2017-18, deberán tramitar la solicitud y entregar la documentación requerida entre el día 1 de junio y el 30 de junio de 2017.

Nuevo plazo de presentación de solicitudes para la segunda parte de la temporada 2017-2018
Las entidades podrán cursar nuevas solicitudes desde el 15 hasta el 31 de enero. También podrán subsanar documentación todas aquellas entidades hicieron la solicitud en el primer plazo y no obtuvieron la bonificación solicitada. Para estas entidades no será necesario cursar una nueva solicitud.

¿Cómo?

Las entidades deberán registrarse en la aplicación para generar las solicitudes. La solicitud se cumplimentará mediante un formulario, debiendo adjuntar la documentación requerida en cada solicitud. Toda la documentación a excepción de la solicitud se entregará preferentemente en formato PDF. 

Las entidades que deseen subsanar documentación no deberán cursar nuevas solicitudes, deberán subsanar la documentación en la solicitud realizada en el primer plazo.

Documentación y Modelos

Desde el siguiente enlace se pueden descargar los diferentes modelos que se deberán adjuntar cumplimentados, firmados y cuñados en la plataforma.

Descargar la plantilla de proyecto_deportivo

 

Solicitud de Instalaciones uso puntual

Documentación y modelos

Pincha en el siguiente enlace para descargarte el modelo de solicitud de instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal que, una vez cumplimentado, deberás entregarlo en la instalación que te interese reservar.

Descargar modelo

¿Plazos?

Cuando se trate de solicitudes puntuales, éstas deberán ser presentadas con al menos 20 días de antelación a la realización del evento.

¿Dónde?

Toda la documentación se entregará en la instalación que te interese reservar.

¿Cómo?

Toda la documentación a excepción de la solicitud se entregará preferentemente en formato digital.