Contractes finalitzats

Contractes finalitzats

Contrato del servicio de asesoramiento para la adaptación del nuevo Reglamento General de protección de datos a los diferentes servicios de la FDM de Valencia

Expediente: 70002/2018/226
Objeto:

Servicio de asesoramiento en la adaptación del nuevo Reglamento General de Protección de datos a  toda la tipología de datos de carácter personal de los diferentes servicios de la FDM.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 3.000 € (IVA incluido)
Fechas
Fecha de publicación: 28 de junio de 2018
Fin de plazo: 6 de julio de 2018 (a las 14 horas)
Responsable: Jose Manuel Brotons
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CONTRACTE SUBMINISTRAMENT BATERIES I PEGATS PER A DESFIBRIL·LADORS

Expediente: E/70002/2018/211
Objeto:

Subministrament de dues bateries per a desfibril·lador CARDIAC SCIENCE G3, i dos jocs de pegats, tant infantil com d’adults, per a aqueix mateix model de desfibril·lador.

Presupuesto máximo: 1.694,00€
Fechas
Fecha de publicación: 26/06/2018
Fin de plazo: 29/06/2018, fins a les 12:00 del migdia
Responsable: D. José Manuel Brotons
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SERVICIO DE ASISTENCIA DE PRENSA Y AUDIOVISUAL

Expediente: 152/2018
Objeto:

Servicio de asistencia de prensa y audiovisual y de la Fundación Deportiva Municipal de València.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 12.100 € IVA incluido.
Fechas
Fecha de publicación: 23/05/2018
Fin de plazo: 30/05/2018 a las 14:00 horas
Responsable: Juan A. Pardo
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SUMINISTRO DE LONAS DE COBERTURA PARA FOSOS DE SALTOS (Ver corrección de errores)

Expediente: E70002-2018-000158
Objeto:

SUMINISTRO DE 3 LONAS DE COBERTURA PARA FOSOS DE SALTOS  

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 2.366,76 € de los cuales 1.956,00 € corresponden a la base imponible y 410,76 € al 21 % de IVA.
Fechas
Fecha de publicación: 27/04/2018
Fin de plazo: AMPLIADO PLAZO. 12:00 HORAS DEL DIA 10/05/2018
Responsable: JESÚS GRACIA
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SUMINISTRO DE VEHÍCULO DE CARGA

Expediente: E70002/2018/000154
Objeto:

SUMINISTRO DE VEHICULO DE CARGA.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 14.950’- € (IVA no incluido).
Fechas
Fecha de publicación: 26/04/2018
Fin de plazo: ANTES DE LAS 12:00 HORAS DEL DIA 3 DE MAYO DE 2018
Responsable: JUAN FIGUERES MARTÍNEZ DE LAS HERAS
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SERVICIO DE CESIÓN DEL MATERIAL, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y RETIRADA DE CUATRO CANALES NÁUTICOS, DOS EN LA PLAYA DEL PERELLONET, UNO EN LA PLAYA DE LA MALVARROSA Y UNO EN LA PLAYA DE L’ABRE DEL GOS (FRENTE AL BARCO ESTIBADORES)

Expediente: 132/2018
Objeto:

servicio de cesión del material, instalación, mantenimiento y retirada de cuatro canales náuticos, dos en la playa del Perellonet, uno en la playa Malvarrosa y uno en la Playa de…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 12.100 € de los cuales 10.000 € corresponden a la base imponible y 2.100 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 18/04/2018
Fin de plazo: 27 de abril de 2018 a las 12:00
Responsable: D.ª Ana Mª Gómez Tafalla, correo agomez@fdmvalencia.es
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SERVICIO DE SEGURIDAD EN PLAYA PARA LA PRÁCTICA DEL KITESURF EN LA PLAYA DEL PERELLONET

Expediente: 131/2018
Objeto:

servicio de seguridad en playa para la práctica del kite surf en el balizamiento previsto en la Playa del Perellonet.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 10.890 € de los cuales 9.000 € corresponden a la base imponible y 1.890 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 18/04/2018
Fin de plazo: 27 de abril de 2018 a las 12:00
Responsable: D.ª Ana Mª Gómez Tafalla, correo agomez@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

Desierto

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SERVICIO DE ASISTENCIA DE PRENSA Y AUDIOVISUAL

Expediente: 2018/32
Objeto:

Servicio de asistencia de prensa y audiovisual y de la Fundación Deportiva Municipal.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 6.000 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 28/02/2018
Fin de plazo: 07/03/2018
Fecha de adjudicación: 09/03/2018
Responsable: Juan A. Pardo - japardo@fdmvalencia.es
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REDACCIÓN PROYECTO CLIMATIZACIÓN NAVES CDC PETXINA

Expediente: E/70002/2018/91
Objeto:

REDACCIÓN PROYECTO DE EJECUCIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DE FRÍO Y CALOR PARA LA CLIMATIZACIÓN DE LAS NAVES DEL CDC PETXINA

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 4.800,00 € BASE IMPONIBLE +1.008,00 IVA= 5.808,00 € TOTAL
Fechas
Fecha de publicación: 23/02/2018
Fin de plazo: 02/03/2018 a las 10h
Responsable: Carlos Sánchez
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SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE EVENTOS DEPORTIVOS

Expediente: 45/2018
Objeto:

Servicio de Fotografía de eventos deportivos y de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 3.011 euros IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 02/02/2018
Fin de plazo: 09/02/2018
Fecha de adjudicación: 12/02/2018
Responsable: Juan A. Pardo - japardo@fdmvalencia.es
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SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES

Expediente: E/70002/2018/11
Objeto:

SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES

Presupuesto máximo: 14.999,99 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 19/01/2018 a las 13:00 horas
Fin de plazo: 26/01/2018 a las 10:00 horas
Responsable: Carlos Sánchez
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SERVICIOS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA FACTURACIÓN ENERGÉTICA

Expediente: E/70002/2018/000012
Objeto:

SERVICIOS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA FACTURACIÓN ENERGÉTICA  

Presupuesto máximo: 8.615,20 € IVA incluido.
Fechas
Fecha de publicación: 19/01/2018 a las 10:00 horas
Fin de plazo: 26/01/2018 a las 10:00 horas
Responsable: Carlos Sánchez
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CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE PRODUCTO QUÍMICO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS DE PISCINAS DE USO COLECTIVO.

Expediente: E/70002/000010/2018
Presupuesto máximo: 21.767,90 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 19/01/2018 a las 09:00 horas
Fin de plazo: 26/01/2018 a las 10:00 horas
Responsable: Carlos Sánchez
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CONTRATACIÓN DE CONTROL DE AGUAS PISCINAS SEGÚN REAL DECRETO 742/2013 Y DECRETO 255/94.

Objeto:

CONTRATACIÓN DE CONTROL DE AGUAS PISCINAS SEGÚN REAL DECRETO 742/2013 Y DECRETO 255/94.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 5.458,99€ IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 19/01/2018 9:00h
Fin de plazo: 26/01/2018 a las 10:00 h
Responsable: Carlos Sánchez. csanchez@fdmvalencia.es tlf. 963548300 ext. 2936
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Adquisición de equipamiento de comunicación para la oficina del voluntariado de la ciudad de Valencia

Objeto:

Adquisición del siguiente equipamiento de comunicación para la Oficina del Voluntariado Deportivo: 4 unidades de Walki-Talki KENWOOD TK-3401D TRANSCEPTOR PMR DIGITAL/ANALOGICO con batería de litio, y cargador de sobremesa. 5…

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 994.62 € de los cuales 822 € corresponden a la base imponible, 172.62 € al 21 % de IVA.
Fechas
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2017
Fin de plazo: 17 de noviembre de 2017
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