Notas de prensa

Ya está aquí el último número de VEM – Valencia Esport Magazine

 • , ,

Nuevo Número de Valencia Esport Magazine

Llega este número de VEM justo a mitad camino entre las dos citas más importantes del atletismo popular de nuestra ciudad: el Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Por ello, y tras el éxito de la prueba de los 21 kilómetros con récord mundial del año incluido, hemos querido hacer un pequeño homenaje al club que, junto al Ayuntamiento, organiza ambas pruebas, la SD Correcaminos que preside el protagonista de la portada, Paco Borao. Quien, además, es el presidente de la AIMS, la asociación que aglutina a todos los maratones del mundo. Desde luego, la Ciudad del Running no puede estar mejor representada ni puede ofrecer mejores credenciales.

A pocos días de que tenga lugar el Maratón, la prueba valenciana prepara su asalto definitivo a la Etiqueta de Oro de la IAAF, la máxima distinción a nivel mundial y que tiene a tiro con su actual Etiqueta de Plata, y el éxito de participación que se prevé, así como los parabienes que a nivel organizativo suele recibir. Ojalá se cumpla esta aspiración que desde el Comité Organizador, el principal patrocinador, la Fundación Trinidad Alfonso, y todos los colaboradores y amigos del proyecto Valencia Ciudad del Running se busca.

Otra buena noticia que traemos es la puesta en marcha, para gozo de nuestros runners locales y visitantes, es el Circuito 5K del Jardín del Turia. Una espectacular instalación con todas las comodidades y ventajas para el corredor que ya está a disposición de todo el mundo.

Y no podéis perderos el amplio reportaje que os traemos este número con todos los deportes tradicionales de nuestra tierra que han copado el calendario deportivo de la ciudad en las últimas semanas: ajedrez, pilota, corregudes de joies, birles o la vela latina siguen gozando de una excelente salud, como no podía ser de otra manera, gracias al apoyo y el respaldo de la Fundación Deportiva Municipal y todos los clubes y asociaciones que ayudan a preservar estos deportes.

Te lo contamos todo, como siempre, en este último número de Valencia Esport Magazine.