La Universitat acogió nuevamente el Circuito de Carreras Populares
Este domingo se ha celebrado una nueva prueba del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia, llegando ya a la tercera, con la alegría y el gran nivel habitual de estas ediciones en las que cada vez hay más participantes y se mejoran los tiempos en cada categoría. Tras la pausa festiva por las Fallas, los runners querían nuevamente competir. La VIª Carrera Universitat de València – Servei d’Educació Física i Esports, se efectuó sobre un recorrido de 5.335 metros, con salida en la Avenida Primado Reig y meta en las instalaciones deportivas del Campus de la Universitat de València.
![Salida](http://www.fdmvalencia.es/wp-content/uploads/2017/03/1-620x413.jpg)
Gran ambiente en la salida
Más de 5.500 corredores cruzaron el arco de meta, en un ambiente extraordinario sobre un recorrido que permitía llevar un ritmo constante y disputar una rápida carrera.
![Vencedor](http://www.fdmvalencia.es/wp-content/uploads/2017/03/UNIVERSIDADES-26_320170326_0517-620x413.jpg)
Ganador, Mostafa Benslimane
El mundo académico y el deportivo se daban la mano en esta jornada dominical, en la que a la postre el ganador fue Mostafa Benslimane, del Mediterrànea, con 15 minutos y 51 segundos, y en féminas, Fatima Ayachi, del Cárnicas Serrano, con un tiempo total de 17 minutos 49 segundos.
![Podio](http://www.fdmvalencia.es/wp-content/uploads/2017/03/20170326_101956-620x349.jpg)
Podio de honor
Como representación del mundo universitario y del deporte entregaron los premios José Campos, Director del Servicio de Deportes y Educación Física de la Universidad de Valencia, Antonio Ariño, Vicerrector de Cultura e Igualdad y Vicente Añó, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
A continuación se disputó una carrera para los más pequeños, de menores de entre 3 y 13 años, que han demostrado su entusiasmo y que hay cantera y futuro.
![Carrera](http://www.fdmvalencia.es/wp-content/uploads/2017/03/20170326_102618-620x349.jpg)
Jóvenes valores