Agenda eventos

Final de la Copa de S.M. El Rey de Rugby 2024

21:00 -23:30 04 de maig 2024

El 4 de mayo vuelve la Final de la Copa de S.M. El Rey de Rugby a Valencia

En la edición número 91 de la copa, lo hará reeditando la final de la temporada 2022/2023 entre dos equipos castellano y leoneses: el VRAC Quesos Entrepinares y el Recoletas Burgos Caja Rural. Los pucelanos intentarán revalidar el título, mientras los burgaleses vienen con ganas de revancha y de levantar la Copa, después del ajustado marcador del año pasado.

El partido se disputará en la casa del Levante Ud, el Estadi Ciutat de València, que se transformará en un espectacular campo de rugby para albergar la Final de la competición organizada por la Real Federación Española de Rugby.

El Estadio, remodelado recientemente, ya se está preparando para acoger a los aficionados locales y los que se desplazarán a la ciudad del Turia, hasta completar un aforo de cerca de 25.000 espectadores.

La competición nacional más antigua de rugby que se disputa en España es un torneo especial, no sólo por disputarse a partido único, sino por su engalanada final, que se celebra siempre por todo lo alto.

La celebración en València, ese mismo fin de semana, del Campeonato de España Sub18, supondrá que la ciudad se convertirá en la capital del rugby español por unos días.

Más información del evento

 https://copareyrugby.es/

Estadio Ciutat de València. C/ de Sant Vicent de Paül, 44

dissabte 04 de maig 2024
21:00 -23:30

0


Entidad organizadora
Real Federación Española de Rugby y Les Abelles Rugby Club
Categorías del evento
Acontecimientos Grandes acontecimientos Rugby