Agenda eventos

Esports al Barri (Benimàmet) 2024

11:00 -14:00 13 d’abril 2024

Esports al Barri vuelve este sábado de 13 de abril con una nueva parada, en esta ocasión en el barrio de Benimàmet. Esta cita tendrá lugar en las pistas deportivas (acceso por Arquitecto Gilabertde 11:00 a 14:00 horas y, como viene siendo habitual, contará con espacios destinados a la práctica de diferentes deportes, que van dirigidos a la población en general, pero sobre todo a la población escolar más joven (de 4 a 12 años): juegos populares y tradicionales valencianos, deporte adaptado tenis, ajedrez, parkour, hockey, judo, karate, combas, rugby, pádel, etc. gracias a la colaboración de Federaciones y clubes deportivos de la ciudad.

Por otro lado, el apoyo de El Corte Inglés permite que hayan actividades destinadas a los más pequeños y pequeñas, como el ya habitual cuentacuentos. Pese a que el programa esté pensado para niños la jornada incluye actividades para toda la familia, de tal forma que nadie que excluido de esta jornada deportiva que pretende involucrar a todo el vecindario.

Tras la visita al barrio de Benimàmet, el programa continuará recorriendo los distintos barrios de València durante todo el 2024, para promover el deporte de base y popular entre toda la ciudadanía.

Barrio de Benimàmet, pistas deportivas (acceso por Arquitecto Gilabert)

dissabte 13 d’abril 2024
11:00 -14:00

0

Entidad organizadora
Fundación Deportiva Municipal
Categorías del evento
Acontecimientos Edad escolar Eventos participativos Actividad física