Agenda eventos

5ª MiniOlimpiada 2023/2024 (Instal·lacions Riu Turia, Camp de Rugbi (Tram V) – Rugby)

10:00 -13:00 20 April 2024

La quinta edición de las MiniOlimpiadas 2023-2024 llega el próximo 20 de abril. La jornada tendrá lugar en el Camp de Rugbi de les Instal·lacions del Tram V del Riu Turia de 10:00h a 13:00h y tendrá al rugby como deporte protagonista.

Se trata de una actividad multideportiva enmarcada dentro del proyecto de los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) de la ciudad de València. Este proyecto, que comenzó hace varias temporadas, se ha consolidado dentro del calendario de actividades para los más pequeños y cada día son más los participantes que disfrutan de estas jornadas deportivas de carácter lúdico y educativo.

Niños y niñas de primer ciclo de primaria de diversos clubes y centros escolares (niños y niñas de 6 y 7 años, categoría pre-benjamín) de la ciudad de València, tienen la oportunidad de disfrutar de un día de deporte y convivencia, realizando juegos predeportivos adaptados sus edades en estas jornadas deportivas de carácter lúdico y educativo.

Deporte, compañerismo y convivencia es lo que se respira en las MiniOlimpiadas, una iniciativa organizada por la Fundación Deportiva Municipal (FDM) de València, que pretende promover la actividad física y deportiva entre las y los menores valencianos.

Camp de Rugbi de les Instal·lacions del Tram V del Jardí del Turia. Av. de Menéndez Pidal, s/n

Saturday 20 April 2024
10:00 -13:00

0

Entidad organizadora
Fundación Deportiva Municipal
Categorías del evento
Acontecimientos Edad escolar Otros acontecimientos Actividad física Rugby