Noticias

Este verano sigue haciendo deporte en tus instalaciones

 • ,

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en la ciudad de Valencia y ofrecer la máxima oferta deportiva y disponibilidad horaria a la ciudadanía una gran cantidad de instalaciones deportivas públicas de la Fundación Deportiva Municipal permanecerán abiertas durante este verano de 2017.  

La apertura de estos complejos deportivos es uno de los ejes en lo que se vertebra ‘Tot un estiu d’esport’, un programa presentado por la Fundación Deportiva municipal con la intención de promover la actividad deportiva en el período vacacional.

De este modo la ciudad de Valencia mantiene también durante los meses de verano las opciones para practicar una gran variedad de deportes en sus instalaciones.

El Poliesportiu de El Carme, el Pavelló Malva-Rosa,   Estadi del Turia, el Poliesportiu Benimaclet, el Pavelló Font de San Lluís y la Piscina Font de Sant Lluís y el Poliesportiu Natzaret  permanecerán abiertos en el periodo de julio y agosto.

Por su parte, solo el  Pavelló Benicalap, el Palau Velòdrom Lluís Puig, el Poliesportiu Cabanyal – Canyamelar y el Pavelló Fuensanta, cerrarán sus instalaciones desde el 31 de julio hasta el 27 de agosto, ambos inclusive, para abordar labores de mantenimiento, mejoras y cierre técnico.