Agenda eventos

XIV Olimpiada Infantil

09:30 -19:00 20 mayo 2023

El sábado 20 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la ya tradicional Olimpiada Infantil, organizada por Nuevo Centro y el València Club de Atletismo. Este año, tras el parón por la pandemia, se alcanza ya la 14ª edición siendo el objetivo principal del evento crear un día festivo tanto para los niños como para sus familiares, a la vez de fomentar el deporte entre los más pequeños.

Las inscripciones son gratuitas y como novedad se realizarán a través de la página web de Nuevo Centro (www.nuevocentro.es), además puede descargarse de la misma web el formulario de inscripción y presentarlo en el punto de información del centro comercial, de lunes a sábado de 9 a 21 horas. En caso de no poder descargarlo, en el punto de información también habrá formularios para rellenar allí directamente. La fecha tope de inscripción será el 12 de mayo, siempre y cuando no se llene antes el cupo y se cierre la inscripción con anterioridad.

La Olimpiada consta de diferentes pruebas dependiendo de las categorías, que se han dividido en: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Todos los niños por participar recibirán una camiseta conmemorativa, una gorra y una medalla, así como diferentes premios para los 10 primeros clasificados por categoría.

La 14ª Olimpiada Infantil está organizada por València Club de Atletismo y Nuevo Centro, con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal.

Estadi del Turia

sábado 20 mayo 2023
09:30 -19:00

0


Entidad organizadora
València Club de Atletismo y Nuevo Centro, con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal.
Categorías del evento
Acontecimientos Edad escolar Otros acontecimientos Actividad física