Agenda eventos

Copa de la Reina LF Endesa 2021

17:30 -17:30 del 04 March 2021
al 07 March 2021

La magia del baloncesto femenino llegará al Pabellón Municipal Fuente San Luis de València durante los días del 4 al 7 de marzo con la celebración de la Copa de la Reina LF Endesa 2021. El cuadro de emparejamientos para los cuartos de final, las semifinales y la final de este torneo se dio a conocer el pasado 18 de febrero tras el sorteo que se celebró en la pista central de L’Alqueria del Basket de València.

Según dicho calendario, el jueves, 4 de marzo, se enfrentarán en la eliminatoria de cuartos de final el primer grupo compuesto por Perfumerías Avenida vs Durán Maquinaria Ensino y Spar Girona vs Movistar Estudiantes. Y al día siguiente, viernes 5 de marzo, se celebrarán los partidos del segundo grupo entre el Valencia Basket vs IDK Euskotren y Lointek Gernika vs Ciudad de La Laguna Tenerife. 

Las semifinales se disputarán el sábado, 6 de marzo, entre los ganadores del primer grupo y los del segundo, cuyos partidos se celebrarán a las 13h y 16:30h, respectivamente. Así, los vencedores de esta fase llegarán a la gran final del domingo, 7 de marzo.

València vuelve a ser sede de la Copa de la Reina 9 años después de su última visita y por tercera ocasión en su historia y lo será de nuevo para la temporada 2022. Esto pone de manifiesto la seguridad y fiabilidad que ofrece la ciudad en tiempos de pandemia. El buen hacer a nivel deportivo ha quedado demostrado con la celebración de varias competiciones en los últimos meses. Entre ellas destacan la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, las concentraciones de las selecciones de baloncesto tanto absolutas como de base y el Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament. Además en el horizonte está la fase final del Eurobasket femenino 2021.

Loading Map....
Pavelló Font de Sant Lluís
Avenida Hermanos Maristas 26 Valencia Valencia 46013

del 04 March 2021
al 07 March 2021
17:30 -17:30

0