Noticias

Nueva imagen, APP y vídeo corporativo para una renovada FDM

 • 

El salón de actos de la Fundación Deportiva Municipal ha sido la sede escogida para la presentación de la nueva identidad corporativa, la nueva APP y el nuevo vídeo corporativo de la FDM. Una apuesta por la renovación y el servicio público que busca  acercarse a los ciudadanos y reforzar el sentimiento de pertenencia a un conjunto en el que la participación ciudadana es parte fundamental.  

El acto ha contado con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, y el director gerente de la FDM, José Vicente Berlanga, así como representantes de federaciones, clubes y entidades deportivas de la ciudad. 

Identidad gráfica

Tras 20 años con la misma identidad gráfica, la Fundación Deportiva Municipal ha presentado una nueva imagen corporativa.  La nueva identidad pretende representar a todos los deportes y deportistas de la ciudad, para lo que se ha utilizado la imagen de un escudo. El objetivo es crear una marca cercana a la ciudadanía y que todos los valencianos sientan como suya. La delegada municipal de Deportes, Maite Girau, ha manifestado que “el nuevo logo pretende representar el deporte municipal, un deporte de calidad que engloba a todo el mundo, donde todo el mundo se haga partícipe de las actividades de la Fundación, y que representa muy bien nuestra misión y nuestros valores”.

Nueva APP 

El acto ha servido igualmente de presentación de la nueva aplicación móvil de la Fundación Deportiva Municipal que estará disponible en Google Play y App Store en los próximos días. La nueva aplicación facilitará a los usuarios información personalizada en función de la instalación deportiva municipal en la que se encuentren, así como consejos saludables para la práctica de actividades físicas, noticias e información sobre eventos deportivos que se celebren en nuestra ciudad.

Vídeo corporativo FDM

Por último se ha proyectado el nuevo nuevo vídeo corporativo de la Fundación Deportiva Municipal, con el que se quiere trasladar los servicios deportivos que se ofrecen a la ciudadanía y la labor que se desarrolla desde la entidad para la promoción del deporte de la ciudad.