Agenda eventos

V Trofeo Ciudad de Valencia de Tiro con Arco

09:00 -13:00 29 de maig 2016

Las pistas de atletismo del Estadi del Turia acogerán el 29 de mayo la V edición del Trofeo Ciudad de Valencia de Tiro con Arco. Una competición homologada por la FITA y que coincide con la IV Liga Postal, organizada por el Club Arc Valencia, donde se podrá ver a más de 100 arqueros de todas las modalidades compitiendo por tener el mejor puesto disparando a dianas a diferentes distancias en dos tandas de 36 flechas.

Abierta a participantes de toda España, reunirá en su quinta edición a arqueros de todas las modalidades, contando con Arcos Compuestos, Recurvo, Arco Estándar, Arco Desnudo, Tradicional Recurvo y Longbow, disparados por arqueros de todas las edades.

Esta prueba organizada por el Club Arc Valencia cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, Fundación Deportiva Municipal y la Federación de la Comunidad Valenciana de Tiro con Arco.

Este Trofeo Ciudad de Valencia permite acercar el mundo del arco a todos aquellos valencianos que decidan acercarse a pasar una mañana con nosotros, disfrutando de la espectacularidad del vuelo de las flechas.

Más información del evento

 www.arcvalencia.com/

Loading Map....
Instalaciones Río Turia, Estadi del Turia (Tram III)
Tirso de Molina Valencia Valencia 46008

diumenge 29 de maig 2016
09:00 -13:00

0