Noticias

1.200 nadadores invaden la Marina Real en la 21ª Travesía a Nado Valencia

 • ,

Un año más, la Marina Real Juan Carlos I acogía una de las citas deportivas clásicas de la temporada estival. Con 1.200 participantes, la 21º Travesía a Nado Valencia vivió su edición más multitudinaria, arropada por multitud de público desde primera hora de la mañana.

Con el Tinglado 2 como centro neurálgico de la prueba, por segundo año consecutivo se han disputado dos distancias: 2.000 y 750 metros. 

travesia3

Una de las salidas en la Marina Real.

Savoini y Prada, vencedores absolutos

Sergio Savoini, del Safa Madrid, se ha convertido en vencedor absoluto con un tiempo de 0:25:41. Por detrás, Jordi Fortes, del Ferca San José, y Tomás Gómez, del Club Natación Piscis Mislata, ambos en 0:25:54. En categoría femenina, la ganadora ha sido la infantil Carolina Prada, actual campeona de España de Larga Distancia, del Club valenciano de natación, que, con un tiempo de 0:26:00, ha logrado la quinta plaza en la clasificación general. Este resultado se suma a las tres medallas, oro, plata y bronce, cosechadas esta misma semana en el Campeonato de España Junior de Natación disputado en Valencia.

travesia a nado valencia

Zona de entrada al agua de la Travesía.

Más información: www.travesianadovalencia.com

Fotos: José Luis Hourcade