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CONTRATO DE SUMINISTRO URGENTE DE EQUIPAMIENTO DE WATERPOLO PISCINA DE NAZARET

Expediente: 301/2017.
Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este suministro es de 3.073, 45 € (más 21 % de IVA, 645,42 €)
Fechas
Fecha de publicación: MARTES 3 DE OCTUBRE DE 2017
Fin de plazo: Hasta el viernes 6 de octubre de 2017 a las 14:00 horas. A través de e-mail: jmbrotons@fdmvalencia.es (dado el carácter urgente de la tramitación)
Adjudicación
Fecha de adjudicación: Martes 10 de octubre de 2017
Responsable: José Manuel Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

A Raimon Sijá S.L. por un valor de 3.718,87 €

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CONTRATACIÓN PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO (REVISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LA BATERÍA Y PARCHES EN SU CASO) DE LOS DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS EXTERNOS UBICADOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE VALENCIA

Expediente: 256/2017
Objeto:

Un técnico de mantenimiento realizará una visita presencial donde realizará una actualización de SOFTWARE en el desfibrilador instalado mediante el programa suministrado por el fabricante, de acuerdo a las especificaciones…

Presupuesto máximo: El gasto máximo que se prevé en este contracto incluida IVA es de 8.786,3 €
Fechas
Fecha de publicación: 31/8/2017
Fin de plazo: Viernes 8 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: Lunes 11 de septiembre de 2017.
Responsable: José Manuel Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

SERVYTRONIX S.L. por un valor de 8.259,16 €

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PROPUESTA DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO “BICI-VOLUNTARIS ESPORTIUS” DE LA OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALENCIA

Expediente: 254/2017.
Objeto:

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO “BICI-VOLUNTARIS ESPORTIUS” DE LA OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALENCIA La oficina del Voluntariado Deportivo de la…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: gasto máximo previsto para este contrato asciende a 8.000 € + 1.680 € de IVA.
Fechas
Fecha de publicación: 23 de agosto de 2017
Fin de plazo: Miércoles 30 de agosto de 2017 a las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: Jueves 31 de agosto de 2017.
Responsable: José Mº Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

MEDIACIÓN, GESTIÓN Y PROMOCIÓN INTEGRAL DEPORTIVA. por 9.680 € (IVA incluido)

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CONTRATO DE SERVICIO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO ACUÁTICO EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Expediente: 243/2017
Objeto:

El objeto del presente contrato es el suministro de material deportivo acuático (corcheras) para las piscinas de las distintas Instalaciones Deportivas Municipales.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 4.250,00 € (IVA INCLUIDO)
Fechas
Fecha de publicación: 04/08/2017
Fin de plazo: 25/08/2017 a las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 26 de septiembre de 2017
Responsable: Vicente M. Safont (ext. 2912 - raleixandre@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

AGRUPACIÓN GUERRERO S.L. B45627635
IMPORTE: 3.234,12€, IVA 21% 679,16€, TOTAL: 3.913,28€

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Contrato menor de suministro para la reposición de las prendas del vestuario de verano del personal de instalaciones de la FDM.

Expediente: E-70014-2017-000038-00
Objeto:

Contrato menor con el objeto de la reposición de las prendas de verano para la plantilla de trabajadores de las instalaciones deportivas.  

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 21.780.-€
Fechas
Fecha de publicación: 5 de junio de 2017
Fin de plazo: 9 de junio de 2017 no mas tarde de las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 26 de junio de 2017
Adjudicado a:

Adjudicar, mediante un contrato menor, el suministro uniformidad de verano para los trabajadores de la Fundación Deportiva Municipal a DISEÑOS MEDI, SL.

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CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE SEGURIDAD EN PLAYA PARA LA PRÁCTICA DEL KITESURF EN LA PLAYA DEL PERELLONET

Expediente: 70002/2017/156
Objeto:

El objeto del presente contrato es el servicio de seguridad en playa para la práctica del kite surf en el balizamiento previsto en la Playa del Perellonet, con un vigilante…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 10.890 € de los cuales 9.000 € corresponden a la base imponible y 1.890 € al 21% de IVA, debiéndose ofertar una baja global sobre el importe máximo del contrato.
Fechas
Fecha de publicación: 18/05/2017
Fin de plazo: 25/05/2017 hasta las 12'00. Se presentará en sobre cerrado por registro de entrada de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 14/06/2017
Responsable: Servicio Deportivo
Adjudicado a:

Excavaciones y Obras Rodà S.L.

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CONDICIONES TÉCNICAS PARA El SERVICIO DE CESIÓN DEL MATERIAL, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y RETIRADA DE TRES CANALES NÁUTICOS, DOS EN LA PLAYA DEL PERELLONET Y UNO EN LA PLAYA DE LA MALVARROSA

Expediente: 70002/2017/157
Objeto:

El objeto del presente contrato es el servicio de cesión del material, instalación, mantenimiento y retirada de tres canales náuticos, dos en la playa del Perellonet y uno en la…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 9.680 € de los cuales 8.000 € corresponden a la base imponible y 1.680 € al 21% de IVA, debiéndose ofertar una baja global sobre el importe máximo del contrato.
Fechas
Fecha de publicación: 18/05/2017
Fin de plazo: 25/05/2017 hasta las 12'00. Se presentará en sobre cerrado por registro de entrada de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 14/06/2017
Responsable: Servicio Deportivo
Adjudicado a:

Excavaciones y Obras Rodà S.L.

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CONTRATO DE SERVICIO DE ANIMACIÓN EN LA PISCINA DESCUBIERTA DEL POLIDEPORTIVO BENIMACLET

Expediente: 135/2017
Objeto:

El objeto del presente contrato es el servicio de animación en la piscina descubierta del Polideportivo Municipal de Benimaclet.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 1.000 € de los cuales 826,45 € corresponden a la base imponible y 173,55 € al 21% de IVA, debiéndose ofertar una baja global sobre el importe máximo del contrato.
Fechas
Fecha de publicación: 17/05/2017
Fin de plazo: 26/05/2017 hasta las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 29 de mayo de 2017
Responsable: Servicio Deportivo
Adjudicado a:

AQUAVAL S.L.
IMPORTE ADJUDICACIÓN: 998,25€ (iva incluido)

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CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, CONTROL DE ACCESOS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA PISCINA DESCUBIERTA DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL SITA EN EL PALMAR.

Expediente: 137/2017
Objeto:

El objeto del presente contrato es el servicio de limpieza, control de accesos y atención al público en la piscina descubierta de la Fundación Deportiva Municipal sita en El Palmar.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 7.500 € de los cuales 6.198,35 € corresponden a la base imponible y 1.301,65 € al 21% de IVA.
Fechas
Fecha de publicación: 17/05/2017
Fin de plazo: 26/05/2017 hasta las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 15 DE JUNIO DE 2017
Responsable: Servicio Deportivo
Adjudicado a:

MARCO PABLO DEL ALAMO VILLA.
IMPORTE ADJUDICACIÓN: 5.469,20€ iva incluido (21%)

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Servicios de locución en eventos organizados por la FDM

Objeto:

El servicio consistirá en la locución de las siguientes pruebas:   28 de mayo              I Volta a Peu Fundación València C.F 18 de junio               8ª Volta a Peu…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 3.200 € + IVA, 3.872 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 9 de mayo de 2017
Fin de plazo: 16 de mayo a las 12:00h en sobre cerrado
Adjudicación
Responsable: Fernando Ortiz de Fez
Adjudicado a:

Joxe Fernández Plazaola

Importe:

2.400 €+ IVA

2.904 € IVA incluido

Baja ofertada sobre importe de licitación: 25%

Importe por locución: 300€ + IVA

Puntos obtenidos sobre 100: 95 puntos

 

Para consultar el resto de ofertas ponerse en contacto con la sección de eventos de la FDM  96 3548300 ext 2911

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COMPRA MATERIAL INFORMATICO

Expediente: E/70002/2017/101
Objeto:

Compra de material informático, según modelo anuncio

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 1.400,00 € (IVA excluido)
Fechas
Fecha de publicación: 3 de abril de 2017
Fin de plazo: 10 de abril de 2017 a las 12:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 12/05/2017
Responsable: Juan Ponce
Adjudicado a:

CONSULTORIA INFORMÁTICA VICKY RED, SL

1.454,42 € (1.202,00 € + (21% IVA) 252,42 € )

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Suministro e instalación de sistema de producción de ACS instantáneo en Polideportivo Malvarrosa

Expediente: E/70002/2017/72
Objeto:

Ver documento adjunto denominado Memoria trabajos.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 9.680 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 29/03/2017 a las 9.30h
Fin de plazo: 05/04/2017 a las 15:00h.La oferta técnica se presentará vía email a csanchez@fdmvalencia.es.La fecha y hora válidas será la de entrada del email en el servidor de la FDM.La oferta económica se presentará en sobre cerrado por registro de entrada en la FDM
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 03/05/2017
Responsable: Carlos Sánchez. 963548300. Extensión 2936.
Adjudicado a:

CONSTRUCCIONES ALANTO, SL.

7.967,85 € (6.585,00 + (21% IVA) 1.382,85 € )

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Reparación Cubierta IDE Castellar Oliveral

Expediente: E 70002/2017/81
Objeto:

Reparación de la cubierta autoportante de la IDE Castellar-Oliveral, situada en la pedanía del mismo nombre en la calle Pintor Rafael Mocholí nº7.

Tipo de contrato: Obras
Presupuesto máximo: NUEVE MIL SEISCIENTOS OCHENTA EUROS IVA INCLUIDO (9.680€)
Fechas
Fecha de publicación: 9/03/2017
Fin de plazo: 16/03/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 06/05/2017
Responsable: Susana Lerma
Adjudicado a:

FRANC-LEVANTINA, S.L.

7.865,00 € (6.500,00 € + (21%IVA) 1.365,00€)

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Cinta de balizar con la imagen de la FDM

Objeto:

120 rollos de cinta de Balizar Blanca impresa 1C/2T – 10cm x 250mts  Incluido (diseño/clichés y portes)  

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 948 € + IVA
Fechas
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2017
Fin de plazo: 13 de marzo de 2017 a las 12:00h. Se presentará en sobre cerrado en las oficinas de la FDM
Adjudicación
Responsable: Fernando Ortiz
Adjudicado a:

Grupo Embal.com

916,80 € + IVA, Total 1.109,33 €

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Materiales de difusión y dorsales en eventos FDM

Objeto:

Materiales de difusión y dorsales en eventos FDM Nota: el 24 de febrero se introdujo una aclaración en las características técnicas en relación a la cantidad de hojas de inscripción…

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 4.880 € + IVA
Fechas
Fecha de publicación: 23 de febrero de 2017
Fin de plazo: 2 de marzo a las 12:00h
Adjudicación
Responsable: Fernando Ortiz
Adjudicado a:

Verimpressió S.L

Importe: 3.744€ + IVA

Otras empresas presentadas:

Zamit Digital S.L

Importe: 4.473 € + IVA

By Print

3.931 €+ IVA

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