Comunicado oficial del O.A. Fundación Deportiva Municipal de València

• ,

COMUNICADO OFICIAL DEL O.A. FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALÈNCIA EN REFERENCIA A LA TOMA DE MEDIDAS PREVENTIVAS PARA FRENAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

El Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal (OA FDM), siguiendo instrucciones de las autoridades públicas sanitarias y deportivas anuncia que, con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio entre la población, se toman las siguientes medidas preventivas para frenar la propagación del Covid-19:

1º.– Las instalaciones deportivas municipales de gestión directa permanecerán abiertas en horario normal, siendo declaradas espacios o zonas especialmente sensibles, por lo que se extremará las medidas de limpieza y desinfección.

2º.– Se suspenden desde este viernes, día 13 de marzo, hasta nuevo aviso todas las actividades dirigidas y organizadas por el OA FDM en las instalaciones de gestión directa:

• Cursos y actividades dirigidas para adultos.
  • Cursos y actividades dirigidas acuáticas.
  • Programa deporte y salud.

3º.– En aplicación de las medidas establecidas por el C.S.D. y la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana, todas las competiciones y eventos deportivos de carácter profesional y no profesional, de ámbito estatal e internacional, que se celebren en las II.DD.MM. de la ciudad de València se harán a puerta cerrada (sin público).

.- Se suspende la competición de la Fase Municipal de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana, hasta nuevo aviso.

Por último, es importante prestar atención a cualquier nueva decisión que se pueda tomar derivada de un posible cambio de la situación actual, lo que se será debidamente comunicado.

Gracias por vuestra colaboración.