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Las entidades deportivas deberán solicitar el uso de las instalaciones de manera electrónica

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La Fundación Deportiva Municipal ha puesto en marcha una plataforma electrónica de gestión de solicitudes de usos instalaciones deportivas para entidades sujetas a bonificación. El procedimiento de solicitud es similar al que se venía tramitando en papel en las temporadas anteriores pero ahora el proceso será electrónico.

Estas son las principales claves del nuevo proceso que debes conocer como entidad:

¿Dónde?

Tanto la solicitud como la documentación, se entregará a través de la Plataforma de Gestión de Solicitudes de Instalación (PGSI).

¿Cuándo?

Las entidades soliciten las instalaciones deportivas de forma regular para la temporada deportiva 2017-18, deberán tramitar la solicitud y entregar la documentación requerida entre el día 1 de junio y el 30 de junio de 2017.

¿Cómo?

Las entidades deberán registrarse en la aplicación para generar las solicitudes. La solicitud se cumplimentará mediante un formulario, debiendo adjuntar la documentación requerida en cada solicitud. Toda la documentación a excepción de la solicitud se entregará preferentemente en formato PDF.

Link de acceso: http://www.fdmvalencia.es/la-fundacion/documentos-legales/solicitud-de-instalaciones/