Agenda eventos

Esports al Barri Castellar-L’Oliveral

11:00 -14:00 26 octubre 2024

Esports al Barri vuelve este sábado 26 de octubre con una nueva parada, en esta ocasión en el barrio de Castellar-L’Oliveral. Esta cita tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas y, como viene siendo habitual, contará con espacios destinados a la práctica de diferentes deportes como: hockey, triatlón, vóley, ajedrez, pádel y balonmano, entre muchas otros, gracias a la colaboración de Federaciones y clubes deportivos de la ciudad.

Por otro lado, el apoyo de El Corte Inglés permite que haya actividades destinadas a los más pequeños y pequeñas, como pinta caras y globoflexia. Pese a que el programa esté pensado para niños la jornada incluye actividades para toda la familia, de tal forma que nadie que excluido de esta jornada deportiva que pretende involucrar a todo el vecindario.

Esports al Barri es una iniciativa organizada por la Fundación Deportiva Municipal nacida en el año 2020 con el fin de fomentar la actividad física y el deporte en Valencia, de dar a conocer la oferta deportiva de los distintos barrios que componen la ciudad.

Tras la visita al barrio de Castellar-L’Oliveral, el programa continuará recorriendo los distintos barrios de Valencia, hasta noviembre de 2024, para promover el deporte de base y popular entre toda la ciudadanía.

Castellar-L'Oliveral

sábado 26 octubre 2024
11:00 -14:00

0

Entidad organizadora
Fundación Deportiva Municipal de Valencia
Categorías del evento
Acontecimientos Eventos participativos Actividad física