Agenda eventos

Campionat de Fit Kid de la Comunitat Valenciana 2023

Todo el día del 20 de maig 2023
al 21 de maig 2023

El Pavelló Benicalap será la sede del Campionat de Fit Kid de la Comunitat Valenciana 2023 los días 20 y 21 de mayo.

Centenares de participantes y sus familias estarán en el pabellón municipal para asistir a una de las citas más importantes dentro del mundo de la danza infantil. Además, este campeonato será clasificatorio para el campeonato de España, modalidades individual y de grupos.

El campeonato está organizado por la Federació de Ball Esportiu de la Comunitat Valenciana y se divide en el siguiente programa:

  • Sábado 20: Campeonato Autonómico categoría Individual Femenino I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y senior. Campeonato Autonómico categoría Individual Masculino boy A, boy B, boy C, boy D y senior. Open categoría Base Individual femenino y masculino.
  • Domingo 21: Campeonato Autonómico categoría de grupos. Dúo I, II y III. Small group I, II y III. Big group I, II y III.

El Fit Kid es una disciplina deportiva que combina danza con ejercicios gimnásticos. Se creó en Europa en el año 1990 y llegó a España en 1996.

Saltos, giros, equilibrios, acrobacias… se entrelazan bajo el ritmo de la música con pasos de baile procedentes de cualquier estilo de danza.

Más información del evento

 www.fbdcv.com/competiciones-auton%C3%B3micas

Loading Map....
Pabellón Benicalap
C/Castellonet, 18 Valencia Valencia 46025

del 20 de maig 2023
al 21 de maig 2023
Todo el día

0


Entidad organizadora
Federació de Ball Esportiu de la Comunitat Valenciana
Categorías del evento
Acontecimientos Edad escolar Otros acontecimientos Baile deportivo Fitness