Noticias

La III Marcha Cicloturista AVAPACE repite trazado y mismo espíritu solidario sobre la bicicleta

 • 

Después del rotundo éxito de las dos primeras ediciones Marcha Avapace,  la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral AVAPACE ha organizado la III Marcha cicloturista Avapace, una marcha solidaría por la parálisis cerebral, que tendrá lugar este domingo, con una distancia aproximada de 130 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.100 metros.
La III Marcha Cicloturista  por la Parálisis Cerebral  AVAPACE que se celebrará el próximo día 12 de julio a las 8:30h., el recorrido será: Velódromo Luis Puig – Betera  – Marines Nuevo –  Puerto Las Rochas – Alcublas y Regreso (130 km.)
 
Cartel de la prueba

Cartel de la prueba

La filosofía de esta edición va a ser la misma, una marcha neutralizada con tramo libre y con el mismo kilometraje que el año pasado. Nuestra intención es que todo el mundo aficionado a este deporte y con un mínimo estado de forma pueda venir y apoyar nuestra causa. Para todos aquellos que quieran colaborar y su condición física no se lo permita, hemos habilitado un ‘dorsal 0′ mediante el cual todo el mundo puede hacer su aportación.
 
Marcha AVAPACE del 2014

Marcha AVAPACE del 2014

 
La marcha va a sufrir pocas variaciones respecto a la edición del 2014. En esta edición, se ha incorporado al recorrido una pequeña variante, para que los más fuertes de la marcha tengan que dar una pequeña vuelta extra (6km)  hasta casinos, con el objetivo que no se tengan que esperar tanto tiempo durante el almuerzo. Se van a habilitar un par de de avituallamientos para que a la vuelta los participantes puedan coger agua. Se va a suprimir el sorteo y la entrega de de los mismos al finalizar la prueba. Los sorteos se realizarán un par de días antes de la marcha y los afortunados podrán retirarlos al recoger el dorsal.
 
La inscripción puede formalizarse vía web en este enlace.
 
AVAPACE es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública al servicio de la provincia de Valencia, dedicada a la atención integral de niños y personas adultas afectadas de parálisis cerebral u otras encefalopatí­as de tratamientos afines fundada en 1972.