Agenda eventos

Deporte adaptado como vía de inclusión

10:30 -13:30 15 febrero 2020
Deporte adaptado como vía de inclusiónDeporte adaptado como vía de inclusión
Deporte adaptado como vía de inclusiónDeporte adaptado como vía de inclusión
Deporte adaptado como vía de inclusiónDeporte adaptado como vía de inclusión
Deporte adaptado como vía de inclusiónDeporte adaptado como vía de inclusión

La Universitat de València, a través de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado y con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, organiza, el sábado, día 15 de febrero, una jornada para la visibilización del deporte adaptado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La jornada, bajo el lema ‘El deporte adaptado como vía de inclusión’ pretende promover el deporte adaptado a través de la realización de diferentes prácticas deportivas desde el centro de la ciudad y que está dirigido también a fomentar la actividad física. Se inaugurará a las 9:30 horas con una concentración en la plaza del Patriarca, junto al edificio de La Nau. A las 10:30 horas, las personas participantes y clubes deportivos, se desplazarán hacia la plaza del Ayuntamiento acompañados de dolçaines y tabals. Allí se realizarán actividades programadas como fútbol y hockey en sillas de ruedas eléctricas, tenis de mesa, baloncesto y rugby o sensibilización con bicicletas, tándems o handbikes. Las actividades son gratuitas y están abiertas a toda la población. Además de la presencia de diversos clubes deportivos está prevista la participación de deportistas paralímpicos para dar apoyo a la jornada. Las actividades finalizarán a las 13:30 horas. A lo largo de toda la mañana, diversos colectivos fotográficos captarán imágenes que se mostrarán posteriormente en una exposición, de acuerdo con los organizadores.

Te esperamos en esta singular jornada en la que por primera vez se reúnen tantos colectivos diferentes para realizar una acción unitaria que promueve el deporte adaptado desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Más información del evento

 www.sefuv.com/catedradivinapastora/

Plaza del Ayuntamiento

sábado 15 febrero 2020
10:30 -13:30

0


Entidad organizadora
Universitat de València, a través de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado y con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal entre otras entidades.
Categorías del evento
Acontecimientos Eventos participativos Otros acontecimientos Actividad física Adaptados