Noticias

Regresa a València la segunda edición de la Magic Line SJD Valencia

 • 

El próximo domingo 2 de febrero regresa a València para la celebración de su segunda edición la Magic Line SJD Valencia, una caminata solidaria, por equipos y no competitiva, que organiza la Obra Social San Juan de Dios para captar fondos para las personas que se encuentran en situación vulnerable en riesgo de exclusión social.

Los recorridos de la caminata de este año son de 5, 10 o 20 km con llegada conjunta a la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Además, tanto el recorrido de 5 km como el de 10 km son totalmente accesibles para aquellas personas con movilidad reducida que se inscriban en la web de la carrera.

Magic Line SJD València

Los equipos participantes se marcan un reto solidario, una cantidad de dinero a lograr, mediante acciones de sensibilización y captación de fondos. En la actualidad, más de 200 proyectos sociales de San Juan de Dios son financiados a través del dinero donado en las diferentes caminatas solidarias que se celebran por España, donde participaron la primera edición del año pasado en torno a 60.000 personas.

Este año, el evento contará con otras tres pruebas en diferentes ciudades como en Barcelona el 1 de marzo, en Mallorca el 29 de marzo o en Murcia el 26 de abril.

Para inscribirse en la carrera, puedes escribir a valencia@magiclineSJD.org