Agenda eventos

Valencia contra el Cáncer 2026

08:30 -13:00 18 octubre 2026

Valencia se convierte, un año más, en el epicentro de la solidaridad contra el cáncer, de la lucha por la investigación y por la vida.

Octubre vuelve a tener marcada en rojo en el calendario la cita con la Valencia contra el Cáncer 2026, que celebrará el 18 de octubre su décimo primera edición por las calles de la capital valenciana; con salida a las 08:30 horas en Paseo de la Alameda, entre el Puente de l’Exposició y el Puente de les Flors – Rita Barberá.

La prueba llenará de colorido la ciudad con una cita que incluye carrera, marcha, marcha nórdica, patinada popular y una actividad en la línea de meta, durante un recorrido de 6 kilómetros por la ciudad del running.

Esta carrera pertenece al circuito RunCáncer, organizado por la Asociación Contra el Cáncer Valencia. Toda la recaudación de forma íntegra se destinará, como cada año, a financiar proyectos de investigación oncológica.

En 2025, Valencia contra el Cáncer superó todas sus cifras. Más de 20.300 personas reunidas contra el cáncer y sumando 101.520 euros. Cifras de récord para un año de récord.

Distancia del recorrido

6K
Más información del evento

 https://runcancer.com/valencia-contra-el-cancer

Salida: Paseo de la Alameda, entre el Puente de l'Exposició y el Puente de les Flors - Rita Barberá

domingo 18 octubre 2026
08:30 -13:00

0


Entidad organizadora
Asociación Contra el Cáncer València
Categorías del evento
Acontecimientos Carrera populares Eventos participativos Actividad física Atletismo