Atletismo. Campeonato de España de Clubes. Segunda División – Final masculina B4
La ciudad de València acoge la Final B4 del Campeonato de España de Clubes de Atletismo Masculino – 2ª División, una cita clave dentro del calendario nacional de atletismo.
Las pistas azules de los los jardines del Turia serán el escenario donde ocho equipos lucharán por una plaza en la élite: C.A. Torrent, Atletisme Dianium, A.A. Móstoles, At. Málaga, CA Murcia PDS Group, Municipal Arganda, Atletismo Bahía de Cádiz y Polideportivo Getafe.
Se trata de una prueba de carácter nacional que se lleva a cabo en el Estadi del Turia porque el club organizador fue afectado por la Dana del pasado octubre.
Una jornada llena de emoción, esfuerzo y espíritu deportivo que no te puedes perder, en la que están en juego las plazas para ascender a primera división.
Más información del evento
- Entidad organizadora
- Real Federación Española de Atletismo
- Categorías del evento
- Acontecimientos Otros acontecimientos Atletismo