Agenda eventos

Valencia Acuática 2025 – I Trofeo de Natación Inclusiva Máster ONE

08:00 -20:00 21 septiembre 2025

Valencia Acuática 2025 nace con el propósito de convertir a la ciudad de Valencia en un referente en la promoción de los deportes acuáticos desde una perspectiva social, inclusiva y accesible. Este proyecto se basa en la integración de la natación, el waterpolo y la natación artística en la vida de la ciudad, no solo como disciplinas de competición, sino también como herramientas de cohesión social, diversidad y fomento de la actividad física para toda la población.

Con un fuerte compromiso con la diversidad de género y la inclusión de personas con distintas capacidades funcionales, el programa se estructura en cuatro grandes eventos deportivos.

El tercer evento, de los cuatro planificados, tendrá lugar el día 21 de septiembre en la piscina del Poliesportiu Natzaret con el I Trofeo de Natación Inclusiva Máster ONE, una competición diseñada para abrir la natación a un nuevo público, permitiendo que personas no federadas o que buscan una forma de actividad física y socialización puedan sumarse a la dinámica competitiva en un entorno accesible y estimulante, fomentando la natación como deporte social, que pueden disfrutar de él personas sin experiencia en competiciones tradicionales.

 

Más información del evento

 https://www.fncv.es/

Poliesportiu Natzaret. Carrer de Fernando Morais de la Horra, s/n

domingo 21 septiembre 2025
08:00 -20:00

0


Entidad organizadora
Federación de Natación de la Comunitat Valenciana
Categorías del evento
Acontecimientos Otros acontecimientos Natación