Noticias

La Media Maratón, Maratón y 10K Valencia presentan sus camisetas

 • ,

​El Medio Maratón, Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y 10K Valencia Trinidad Alfonso han presentado junto a la firma Luanvi el miércoles 03 de octubre,  las prendas que se les entregará a los 46.000 participantes, los voluntarios y los prácticos que se entregarán los días 28 de octubre y 2 de diciembre.

La presentación tuvo lugar en el Auditorio Santiago Grisolía, en la Ciutat de les Arts i les Ciències, el pasado 03 de octubre con la presencia de Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, marca deportiva de las equipaciones; y Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, club organizador de las pruebas.  

Las nuevas camisetas comparten una línea de diseño que pone como eje principal la “V” de València y con la gama cromática de las tres grandes pruebas como diferenciador. 

Además se han mostrado también las equipaciones que recibirán los 1.800 voluntarios del Maratón y los 800 del Medio y los prácticos. En total, una dotación de más de 52.000 prendas entre corredores, voluntarios y organización.