Noticias

Escuelas Deportivas: apertura del curso 2013/14

 • , ,

El viernes 6 de septiembre tuvo lugar en la Fundación Deportiva Municipal de Valencia la primera reunión para la organización de las Escuelas deportivas curso 2013/14.
Participaron los técnicos municipales y los responsables técnicos de las federaciones deportivas valencianas y otras entidades deportivas que organizan este programa.

Escuelas Deportivas 2013/14

Escuelas Deportivas 2013/14

Las inscripciones de alumnos se iniciarán el próximo 16 de septiembre en los centros escolares y en los polideportivos municipales. El inicio del curso está previsto para el 1 de octubre.

Los centros que no hayan solicitado escuelas deportivas tienen hasta el 30 de septiembre de plazo para solicitar actividades. En función de las plazas vacantes se irán concediendo nuevas escuelas. Para más información pueden ponerse en contacto con la FDMV tef. 96.3548300

PARA LOS CENTROS Y ACTIVIDADES QUE YA HAN SIDO CONCEDIDAS

Se adjuntan acceso directo a la aplicación informática para la inscripción de alumnos.

Se recomienda leer bien la Normativa de Escuelas deportivas para el curso 2013/14 al objeto de disponer de toda la información sobre las condiciones que rigen en el programa. Este documento lo pueden encontrar en el siguiente enlace