Notas de prensa

El Club de Atletismo València Esports viaja a Birmingham para disputar la Copa de Europa de Clubes

 • , ,

El Club de Atletismo València Esports, como actual campeón de la Liga Nacional de División de Honor en 2017, se ha clasificado, un año más, para disputar la competición más importante del continente a nivel de clubes, que tendrá lugar este fin de semana, los días 26 y 27 de mayo, en la ciudad británica de Birmingham

El equipo capitaneado por Rafael Blanquer Alcantud (Presidente) y Rafael Blanquer Ángel (Director Técnico), aspira a alcanzar una plaza de privilegio en la Copa de Europa de Clubes, con un plantel de una calidad incuestionable, a pesar de las bajas de de María Múgica (100 m.v. y Relevo 4×100) y de Indira Terrero (200 m. y Relevo).

No obstante, el equipo valenciano que representa al atletismo femenino español en esta competición, pondrá en liza un plantel muy competitivo que tendrá, a priori, como rivales más importantes, a las lusas del Sporting Club de Portugal, actuales Campeonas de Europa y a las turcas del Enka que se presentan con equipos muy reforzados tras haber realizado importantes fichajes. Por su parte, también habrá que tener en cuenta a las anfitrionas del Thames Valley Harriers y a las italianas del C.S. Esercito.