Contratos finalizados

Contratos finalizados

No se encuentran contratos finalizados

suministro de material de oficina y material de papelería para las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y las instalaciones deportivas municipales.

Expediente: 18/2018
Objeto:

El objeto del presente contrato es el suministro de material de oficina y material de papelería para las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y las instalaciones deportivas municipales.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 8.000 € de los cuales 6.611,57 € corresponden a la base imponible y 1.388,43 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 23 de febrero de 2018
Fin de plazo: 2 de marzo de 2018 a las 14.00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 18 de mayo de 2018
Responsable: Vicente Marcos Safont Segura vsafont@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

ARTÍCULOS PAPELERÍA SENA S.L. por un importe de 8.000 (6.611,57€ más 1.388,43€ en concepto de iva)

Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

REDACCIÓN PROYECTO CLIMATIZACIÓN NAVES CDC PETXINA

Expediente: E/70002/2018/91
Objeto:

REDACCIÓN PROYECTO DE EJECUCIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DE FRÍO Y CALOR PARA LA CLIMATIZACIÓN DE LAS NAVES DEL CDC PETXINA

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 4.800,00 € BASE IMPONIBLE +1.008,00 IVA= 5.808,00 € TOTAL
Fechas
Fecha de publicación: 23/02/2018
Fin de plazo: 02/03/2018 a las 10h
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 25/04/2018
Responsable: Carlos Sánchez
Adjudicado a:

ENRIQUE CASADO POLO, por importe de 5.808,00€ IVA incluido (4.800,00€ más1.008,00€ en concepto del 21% de IVA).

Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

CONTRATO DE SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MEDIOS AUDIOVISUALES PARA LOS ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS Y ACTOS ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALENCIA 2018

Expediente: E/70002/2018/87
Objeto:

Contratación del Servicio de Asistencia Técnica de megafonía, audiovisuales  y otros, necesarios para la realización de los acontecimientos deportivos que se celebran en vía pública o en las instalaciones deportivas…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 12.000 € más el 21 % de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 16/02/2018
Fin de plazo: 02/03/2018 a las 12:00 h.
Adjudicación
Responsable: Jose Manuel Brotons (jmbrotons@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

PRODUCCIONES DE EVENTOS Y SOLUCIONES PUBLICITARIAS, S.L por 13.987,60 €

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

Hinchables infantiles en eventos organizados por la FDM 2018

Expediente: 000000
Objeto:

2 Castillos Hinchables o similares+   Equipo de música + 2 Monitores.                                En Horario de 08.00 a 11.00 horas Las pruebas donde se colocarían los mismos serán las siguientes:  …

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 2.100 €+ 21% IVA, 2.541 €
Fechas
Fecha de publicación: 15 de febrero de 2018
Fin de plazo: 22 de febrero de 2018 a las 12:00h
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 23 de febrero de 2018
Responsable: Fernando Ortiz, fortiz@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

Alejandro Fosati García

Importe: 2.040 €+ 21% IVA, (2.468,40 €)

Leer más

Dorsales, carteles, folletos en eventos organizados por la FDM en 2018

Expediente: 70002/2018/85
Objeto:

Dorsales confeccionados en material tipo PRETEX. Se necesita una media de 1200 dorsales para 9 carreras del Circuito Divina Pastora Seguros. Las medidas de los dorsales son: 16 x 23…

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 4.514 € + IVA
Fechas
Fecha de publicación: 14 de febrero de 2018
Fin de plazo: 22 de febrero a las 12:00h
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 30 de mayo de 2018
Responsable: Fernando Ortiz, fortiz@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

By Print Percom S.L. por 4.163,38€ IVA incluido (3.440,81€ más 722,57€ en concepto del 21% de IVA)

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

Grabación y edición de las carreras de la FDM para su posterior visionado por franjas de un minuto

Expediente: 2018/31
Objeto:

Grabación de salida y meta de las siguientes  9 pruebas del Circuito Divina Pastora Valencia 2018: 25 de febrero            4ª Carrera Never Stop Running «Nunca te rindas» 11 de marzo …

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 3.900 €+ IVA al 21%, Total 4.719 €
Fechas
Fecha de publicación: 14 de febrero de 2018
Fin de plazo: 22 de febrero a las 12:00h
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 23 de febrero de 2018
Responsable: Fernando Ortiz, fortiz@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

CorriendoVoy S.L

3.600€+ 21% IVA 

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

SERVICIO DE IMPRENTA DE MATERIALES DE COMUNICACIÓN

Expediente: 46/2018
Objeto:

Servicio de imprenta de materiales de comunicación.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 9.917,36 IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 06/02/2018
Fin de plazo: 13/02/2018
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/05/2018
Responsable: Juan A. Pardo - japardo@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

ZONA LIMITE CASTELLON, S.L. por 10.706,75€ IVA incluido (8.848,55€ más 1.858,20€ en concepto del 21% de IVA)

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ALOJAMIENTO DE LA PÁGINA WEB DEPORTEVALENCIA.COM

Expediente: 43/2018
Objeto:

Servicio de mantenimiento y alojamiento de la página web deportevalencia.com

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 3.000 € IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 06/02/2018
Fin de plazo: 13/02/2018
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 15/02/2018
Responsable: Juan A. Pardo - japardo@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

Consultoría Informática Vicky Red (Civired)

2.640 euros más el 21% de IVA (554,40 euros) lo que hace un total de 3.194,40 euros.

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

Adquisición de equipaciones específicas y material deportivo para el grupo de bici-voluntarios de la Oficina del Voluntariado Deportivo

Expediente: E/70002/2018/47
Objeto:

Adquisición de equipaciones específicas para el grupo de bici-voluntarios de la Oficina del Voluntariado Deportivo de la ciudad de Valencia

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 2.000 € IVA incluído
Fechas
Fecha de publicación: 05/02/2018
Fin de plazo: 16/02/2018 a las 12:00 h
Adjudicación
Responsable: Jose Manuel Brotons (jmbrotons@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

Nuvasports Actividades Náuticas y Deportivas S.L por un importe de 1.504,03 €

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE EVENTOS DEPORTIVOS

Expediente: 45/2018
Objeto:

Servicio de Fotografía de eventos deportivos y de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 3.011 euros IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 02/02/2018
Fin de plazo: 09/02/2018
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 12/02/2018
Responsable: Juan A. Pardo - japardo@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

Vicente Rodriguez Lázaro por 3.630,00 € IVA incluido.

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

Contrato del servicio de estampación para las equipaciones de la Oficina del Voluntariado Deportivo FDM Valencia

Expediente: E/70002/2018/39
Objeto:

Servicio de estampación mediante serigrafía de las equipaciones de la Oficina del Voluntariado Deportivo

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 2.500 € IVA incluído
Fechas
Fecha de publicación: 01/02/2018
Fin de plazo: 15/02/2018 a las 12:00 h.
Adjudicación
Responsable: Jose Manuel Brotons (jmbrotons@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

Reclamos Peñalver S.L por un importe de 1.875,50 € (I.V.A incluido)

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

ASISTENCIA SANITARIA EN EVENTOS DEPORTIVOS.

Expediente: 29/2018
Objeto:

El objeto del presente contrato es la asistencia médico sanitaria y traslado para los participantes que se accidenten en los eventos deportivos organizados por la FDM. El servicio deberá ser…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 10.628 € (contrato exento de iva)
Fechas
Fecha de publicación: 26 de enero de 2018
Fin de plazo: 5 de febrero de 2018 a las 14.00 horas
Adjudicación
Responsable: Julián Tapia (jtapia@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

Ambulancias AIMOS S.L por un importe de:

COSTES:

1.- Costes por unidad:

  • S.V.A (Soporte Vital Avanzado/UVI): 41 €/h
  • S.V.B (Soporte Vital Básico/SVB): 35 €/h
  • T.N.A (Transporte No Asistido): 32 €/h
  • Médico: 20 €/h
  • Enfermero: 12 €/h

2.- Costes por carrera:

10 carreras de 2,5 h: 547,50 hora

Con un dispositivo de 1 SVA+2SVB+1TNA+2 médicos+3 enfermeros+4 técnicos

Nota: Los días que haya carrera de niños se ampliará parte del dispositivo una hora.

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

SUMINSTRO DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA LAS ZONAS DE CAÍDA DE ATLETISMO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Expediente: 37/2018
Objeto:

El objeto del presente contrato es el suministro de equipamiento deportivo para las zonas de caída de atletismo de las instalaciones deportivas municipales.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 8.000,00 € de los cuales 6.611,57 € corresponden a la base imponible y 1.388,43 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 26 de enero de 2018
Fin de plazo: 30 de enero de 2018 hasta las 15.00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 7 de febrero de 2018
Responsable: Vicente Marcos Safont Segura (vsafont@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

MONDO IBERIA S.A. por 7512,24€ iva 21% incluido

Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

SUMINSTRO DE MATERIAL DEPORTIVO DE ATLETISMO EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Expediente: 35/2018
Objeto:

suministro de material deportivo de atletismo para las Instalaciones Deportivas Municipales.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 4.500,00 € de los cuales 3.719,01 € corresponden a la base imponible y 780,99 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 25 de enero de 2018
Fin de plazo: 31 de enero de 2018 a las 14.00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 7 de febrero de 2018
Responsable: Vicente Marcos Safont Segura (vsafont@msn.com)
Adjudicado a:

RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE S.L. por 4417,73€ iva 21% incluido.

Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS DE LA OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALENCIA

Objeto:

Para el desarrollo de las diferentes acciones de voluntariado deportivo, la FDM de Valencia necesita de una asistencia técnica externa. Para esta asistencia técnica se requiere de los servicios de…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 16.000 € (no incluido el IVA)
Fechas
Fecha de publicación: 23 de enero 2018
Fin de plazo: 2 de Febrero 2018
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 5 de Febrero 2018
Responsable: José Mº Brotóns
Adjudicado a:

 MEDIACIÓN, GESTIÓN Y PROMOCIÓN INTEGRAL DEPORTIVA S.L por un importe de 16.000 € (Mas 3.360 € correspondiente al 21% de IVA).

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Leer más
« 1 2 3 4 5 6 14 19 »