Contratos finalizados

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Servicio de fotografía

Expediente: 2017/47
Objeto:

Cobertura fotográfica de los eventos deportivos solicitados por la Fundación Deportiva Municipal

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 6.000 euros IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 26/01/2017
Fin de plazo: 02/02/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 03/02/2017
Responsable: Juan Antonio Pardo
Adjudicado a:

LuceCreativo SL por 50 sesiones fotográficas por un total de 6.000 euros más IVA

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Servicio de imprenta

Expediente: 2017/12
Objeto:

Servicio de imprenta en función de las necesidades anteriores de la Fundación Deportiva Municipal

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 17.000 euros IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 26/01/2017
Fin de plazo: 02/02/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 03/02/2017
Responsable: Juan Antonio Pardo
Adjudicado a:

Valenciana de Suministros Ofimáticos SL (Folder) por 7.375 euros + IVA

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Diseño de materiales de comunicación corporativos2017

Expediente: 2017/46
Objeto:

Diseño y maquetación de diferentes elementos y publicaciones de comunicación corporativos de la Fundación Deportiva Municipal o de eventos donde este organismo participa de manera directa o indirecta  

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 11.000 euros IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 26/01/2017
Fin de plazo: 02/02/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 03/02/2017
Responsable: Juan Antonio Pardo
Adjudicado a:

Integral Comunicación por 7.700 euros + IVA

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OFERTA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS DE LA OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALENCIA

Expediente: 21/2017
Objeto:

Para el desarrollo del Programa “VOLUNTARIAT ESPORTIU DE LA CIUTAT DE VALÈNCIA” y con la finalidad de coordinar todas las actuaciones en el ámbito del voluntariado en la ciudad de…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 12.000 € (más el 21 % de IVA)
Fechas
Fecha de publicación: 23 de enero de 2017
Fin de plazo: 30 de enero de 2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 1 de febrero de 2017
Responsable: José Mº Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

MEDIACIÓN, GESTIÓN Y PROMOCIÓN INTEGRAL DEPORTIVA por un importe de 12.000 € (Más IVA).

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LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL CDC PETXINA DE LA FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALENCIA

Expediente: 31/2017
Objeto:

El objeto del presente contrato es el servicio de limpieza de las dependencias del CDC Petxina gestionadas por la Fundación Deportiva Municipal. En general, consistirá en mantener en perfecto estado…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 10.000€ (iva 21% incluido)
Fechas
Fecha de publicación: 23 de enero de 2017
Fin de plazo: 30 de enero de 2017 antes de las 12 h.
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 01/03/2017
Responsable: Vicente Marcos Safont (vsafont@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

Eventos Petxina S.L. por importe de 8.264,46€ más 1.735,54€ (iva 21%), total 10.000€.
Precio por hora: 7,90€ (iva no incluido)

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Parque infantil (hinchables) en eventos organizados por la FDM en 2017

Objeto:

2 Castillos Hinchable o similares+   Equipo de música + Monitores. En Horario de 08.00 a 11.00 horas Las pruebas donde se colocarían los mismos serán las siguientes:   Fecha  …

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 1800+IVA
Fechas
Fecha de publicación: 20 de enero de 2017
Fin de plazo: 25 de enero de 2017 a as 12:00h
Adjudicación
Responsable: Fernando Ortiz
Adjudicado a:

Espectáculos Fosati y Eventos 

330€ por Servicio + IVA

Importe global: 1.650 € + IVA

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COMPRA DE DOS ORDENADORES PORTÁTILES

Expediente: E/70002/2017/29/00
Objeto:

COMPRA DE DOS ORDENADORES PORTÁTILES

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 950 € (IVA EXCLUIDO)
Fechas
Fecha de publicación: 20/1/2017
Fin de plazo: 27 DE ENERO DE 2017 A LAS 10:00
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 09/12/2017
Responsable: Juan Ponce
Adjudicado a:

CONSULTORÍA INFORMÁTICA VICKY RE, SL  (CIVIRED)

Importe: 827,60€ + 173,80 (21% IVA) Total: 1.001,40 €

 

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SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERÍA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALENCIA

Expediente: 26/2017
Objeto:

El objeto del presente contrato es el suministro de material de oficina y material de papelería para las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y las instalaciones deportivas municipales.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 10.000€ (iva 21% incluido)
Fechas
Fecha de publicación: 19 de enero de 2017
Fin de plazo: 27 de enero de 2017 antes de las 12 h.
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 21/02/2017
Responsable: Vicente Marcos Safont (vsafont@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

PMC GRUP 1985 S.A. por importe de 8.264,45€ más 1.735,54€ (iva 21%). Total 10.000€.

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SERVICIO DE ALQUILER Y RESPOSICIÓN DE MOPAS TRATADAS PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALENCIA

Expediente: 28/2017
Objeto:

El objeto del presente contrato es el servicio de alquiler y reposición de mopas con tratamiento DUST-TEX o similar para la limpieza de las instalaciones deportivas municipales gestionadas por la…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 6300€ (iva 21% incluido)
Fechas
Fecha de publicación: 19 de enero de 2017
Fin de plazo: 27 de enero de 2017 antes de las 12 h.
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 21/02/2017
Responsable: Vicente Marcos Safont (vsafont@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

Serkonten S.A.U por 5.206,61€ más 1.093,39€ (iva 21%), total 6.300€

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Asistencia médico sanitaria y traslado para los participantes que se accidenten en eventos deportivos

Objeto:

Se trata de dar cobertura médico sanitaria a aquellos participantes que durante la celebración de un evento deportivo sufran algún accidente, y en su caso si fuera necesario trasladarlo para…

Tipo de contrato: Servicio
Fechas
Fecha de publicación: 18 de enero de 2017
Fin de plazo: 24 de enero de 2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2017
Responsable: Julián Tapia Scarpato
Adjudicado a:

AIMOS AMBULANCIAS S.L

Desglose por concepto de los servicios:

1 Ambulancia tipo UVI     38 € hora.

1 Ambulancia básica       33,5 € hora.

1 Ambulancia tipo TNA    30 € hora.

1 Médico                        15 € hora.

1 Enfermero                    10 € hora.

1 Conductor TES             10 € hora.

 

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Suministro material eléctrico para polideportivos municipales

Expediente: GRUPO SINDEL, S.A.
Objeto:

Suministro de material eléctrico para polideportivos municipales

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 10.000 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 18/01/2017 a las 13:00h
Fin de plazo: Fecha límite jueves 26/01/2.017 a las 15:00h. La fecha válida de presentación será la de entrada en el servidor de la FDM.
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 01/03/2017
Responsable: Carlos Sánchez. csanchez@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

GRUPO SINDEL, S.A.

Importe 8.264,46 € + 1.735,54 € = 10.000,00 €

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Alquiler de sanitarios químicos en los eventos organizados por la FDM

Objeto:

La FDM organiza a lo largo del año diferentes eventos en vía pública con una gran afluencia de participantes.  Este año 2017 hay revistos un total de 15 eventos en…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 6.500 + IVA
Fechas
Fecha de publicación: 13 de enero de 2017
Fin de plazo: 19 de enero de 2017 a las 12:00 h
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 23 de enero de 2017
Responsable: Julián Tapia
Adjudicado a:

Verdejo Segura, S.L

6.450 € + 10% IVA: 7.095 €

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SERVICIOS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA FACTURACION ENERGETICA

Expediente: E/70002/2017/000001/00
Objeto:

Contrato de Servicio para el control de la facturación de Electricidad, Gas y Agua de todos los centros gestionados por la FDM.   El presente contrato constará de:   Obtención…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 9.000 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 04/01/2.017
Fin de plazo: 11/01/2017 a las 13:00h. La hora y fecha válida será la de la recepción (entrada) del correo en el servidor de la FDM.
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/01/2017
Responsable: Carlos Sánchez
Adjudicado a:

AZIGRENE CONSULTORES, SLP

7.120,00 € + 1.495,20 € = 8.615,20 €

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Estudio técnico de cargas y sobrecargas de la cubierta existente de Castellar-Oliveral

Expediente: E/70002/2016/473
Objeto:

Estudio técnico de cargas y sobrecargas que soporta la cubierta autoportante de la IDE Castellar-Oliveral existente. Se deberá aportar solución técnica para su reparación.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 4.710,74
Fechas
Fecha de publicación: 30/11/2016
Fin de plazo: 5/12/2016 a las 9:00
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 16/12/2016
Responsable: Susana Lerma Guisasola. Arquitecto Técnico FDM
Adjudicado a:

VALTER, VALENCIANA DE ESTRUCTURAS, S.L.

Importe de adjudicación : 2.90,00 € +609,00€  = 3.509,00 €

 

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REVISIÓN DEL SISTEMA ANTIINTRUSIÓN DE LAS INSTALACIONES DE GESTIÓN DIRECTA DE LA FDM, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CÁMARAS

Expediente: E/70002/2016/505
Objeto:

REVISIÓN DEL SISTEMA ANTIINTRUSIÓN DE LAS INSTALACIONES DE GESTIÓN DIRECTA DE LA FDM, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN  DE CÁMARAS

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 8.500 € (IVA excluido)
Fechas
Fecha de publicación: 30 DE NOVIEMBRE DE 2016
Fin de plazo: 5 DE DICIEMBRE DE 2016 A LAS 10:00 HORAS
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 25/01/2017
Responsable: Juan Ponce
Adjudicado a:

JOSÉ LUÍS MARTÍ CATALÁ

Total: 8.184,94 € (6.764,41 € +   (21% IVA) 1.420,53€)

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