Contratos finalizados

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Servicios de locución en eventos organizados por la FDM

Objeto:

El servicio consistirá en la locución de las siguientes pruebas:   28 de mayo              I Volta a Peu Fundación València C.F 18 de junio               8ª Volta a Peu…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 3.200 € + IVA, 3.872 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 9 de mayo de 2017
Fin de plazo: 16 de mayo a las 12:00h en sobre cerrado
Adjudicación
Responsable: Fernando Ortiz de Fez
Adjudicado a:

Joxe Fernández Plazaola

Importe:

2.400 €+ IVA

2.904 € IVA incluido

Baja ofertada sobre importe de licitación: 25%

Importe por locución: 300€ + IVA

Puntos obtenidos sobre 100: 95 puntos

 

Para consultar el resto de ofertas ponerse en contacto con la sección de eventos de la FDM  96 3548300 ext 2911

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COMPRA MATERIAL INFORMATICO

Expediente: E/70002/2017/101
Objeto:

Compra de material informático, según modelo anuncio

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 1.400,00 € (IVA excluido)
Fechas
Fecha de publicación: 3 de abril de 2017
Fin de plazo: 10 de abril de 2017 a las 12:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 12/05/2017
Responsable: Juan Ponce
Adjudicado a:

CONSULTORIA INFORMÁTICA VICKY RED, SL

1.454,42 € (1.202,00 € + (21% IVA) 252,42 € )

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Suministro e instalación de sistema de producción de ACS instantáneo en Polideportivo Malvarrosa

Expediente: E/70002/2017/72
Objeto:

Ver documento adjunto denominado Memoria trabajos.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 9.680 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 29/03/2017 a las 9.30h
Fin de plazo: 05/04/2017 a las 15:00h.La oferta técnica se presentará vía email a csanchez@fdmvalencia.es.La fecha y hora válidas será la de entrada del email en el servidor de la FDM.La oferta económica se presentará en sobre cerrado por registro de entrada en la FDM
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 03/05/2017
Responsable: Carlos Sánchez. 963548300. Extensión 2936.
Adjudicado a:

CONSTRUCCIONES ALANTO, SL.

7.967,85 € (6.585,00 + (21% IVA) 1.382,85 € )

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Reparación Cubierta IDE Castellar Oliveral

Expediente: E 70002/2017/81
Objeto:

Reparación de la cubierta autoportante de la IDE Castellar-Oliveral, situada en la pedanía del mismo nombre en la calle Pintor Rafael Mocholí nº7.

Tipo de contrato: Obras
Presupuesto máximo: NUEVE MIL SEISCIENTOS OCHENTA EUROS IVA INCLUIDO (9.680€)
Fechas
Fecha de publicación: 9/03/2017
Fin de plazo: 16/03/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 06/05/2017
Responsable: Susana Lerma
Adjudicado a:

FRANC-LEVANTINA, S.L.

7.865,00 € (6.500,00 € + (21%IVA) 1.365,00€)

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Cinta de balizar con la imagen de la FDM

Objeto:

120 rollos de cinta de Balizar Blanca impresa 1C/2T – 10cm x 250mts  Incluido (diseño/clichés y portes)  

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 948 € + IVA
Fechas
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2017
Fin de plazo: 13 de marzo de 2017 a las 12:00h. Se presentará en sobre cerrado en las oficinas de la FDM
Adjudicación
Responsable: Fernando Ortiz
Adjudicado a:

Grupo Embal.com

916,80 € + IVA, Total 1.109,33 €

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Materiales de difusión y dorsales en eventos FDM

Objeto:

Materiales de difusión y dorsales en eventos FDM Nota: el 24 de febrero se introdujo una aclaración en las características técnicas en relación a la cantidad de hojas de inscripción…

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 4.880 € + IVA
Fechas
Fecha de publicación: 23 de febrero de 2017
Fin de plazo: 2 de marzo a las 12:00h
Adjudicación
Responsable: Fernando Ortiz
Adjudicado a:

Verimpressió S.L

Importe: 3.744€ + IVA

Otras empresas presentadas:

Zamit Digital S.L

Importe: 4.473 € + IVA

By Print

3.931 €+ IVA

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Grabación y edición de salida/meta carreras del Circuito Divina Pastora Valencia

Objeto:

Grabación y edición de salida/meta carreras del Circuito Divina Pastora Valencia

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 3.600 € + IVA, 4.356 IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 23 de febrero de 2017
Fin de plazo: 2 de marzo de 2017 a las 12:00h
Adjudicación
Responsable: Fernando Ortiz
Adjudicado a:

Corriendo Voy vídeos y carreras

400€ por carrera + IVA

3.200€ + IVA  por un total de 8 carreras

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Servicio audiovisual, redacción y asistencia a Comunicación

Expediente: 13/2017
Objeto:

Asistencia al gabinete de comunicación, incluyendo elaboración de material audiovisual, redaccional y social media.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 18.000 euros IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 10/02/2017
Fin de plazo: 17/02/2017 hasta las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 20/02/2017
Responsable: Juan A. Pardo
Adjudicado a:

NostreSport SL por 14.000 euros + IVA

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SUMINISTRO DE TROFEOS Y MEDALLAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL

Expediente: 38/2017
Objeto:

SUMINISTRO DE TROFEOS Y MEDALLAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 15000 € + 21%IVA = 18150 €
Fechas
Fecha de publicación: 02/02/2017
Fin de plazo: 10/02/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 01/03/2017
Responsable: FRANCISCO ORTS DELGADO (forts@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

Basilio José López Mateo

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CONTRATACIÓN DE CONTROL DE AGUAS PISCINAS SEGÚN REAL DECRETO 742/2013 Y DECRETO 255/94.

Expediente: E/70002/2017/19
Objeto:

SERVICIO DE DE CONTROL DE AGUAS DE PISCINAS SEGÚN REAL DECRETO 742/2013 Y DECRETO 255/94.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 5.600 € IVA INCLUIDO
Fechas
Fecha de publicación: 01/02/2.017
Fin de plazo: 08/02/2.017 a las 15:00h. La fecha válida de presentación será la de entrada en el servidor de la FDM.
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 06/04/2017
Responsable: Carlos Sánchez
Adjudicado a:

MICROAMBIENTE, SL

Importe total 5.458,99 € (4.511,56 € + (21% IVA) 947,43 € ).

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Servicio de actualización del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 de la FDM (actualización de la documentación según la nueva versión 2015), auditoria interna previa y asesoramiento para la auditoria de seguimiento de AENOR prevista para el mes de mayo de 2017.

Expediente: 35/2017
Objeto:

Servicio de actualización del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 de la FDM (actualización de la documentación según la nueva versión 2015), auditoria interna previa y asesoramiento para…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 4000 € (Más 21% de IVA)
Fechas
Fecha de publicación: 31/2/2017
Fin de plazo: 10/2/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 13/2/2017
Responsable: José Manuel Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

ActivaLink S.L.

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Servicio de fotografía

Expediente: 2017/47
Objeto:

Cobertura fotográfica de los eventos deportivos solicitados por la Fundación Deportiva Municipal

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 6.000 euros IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 26/01/2017
Fin de plazo: 02/02/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 03/02/2017
Responsable: Juan Antonio Pardo
Adjudicado a:

LuceCreativo SL por 50 sesiones fotográficas por un total de 6.000 euros más IVA

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Servicio de imprenta

Expediente: 2017/12
Objeto:

Servicio de imprenta en función de las necesidades anteriores de la Fundación Deportiva Municipal

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 17.000 euros IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 26/01/2017
Fin de plazo: 02/02/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 03/02/2017
Responsable: Juan Antonio Pardo
Adjudicado a:

Valenciana de Suministros Ofimáticos SL (Folder) por 7.375 euros + IVA

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Diseño de materiales de comunicación corporativos2017

Expediente: 2017/46
Objeto:

Diseño y maquetación de diferentes elementos y publicaciones de comunicación corporativos de la Fundación Deportiva Municipal o de eventos donde este organismo participa de manera directa o indirecta  

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 11.000 euros IVA no incluido
Fechas
Fecha de publicación: 26/01/2017
Fin de plazo: 02/02/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 03/02/2017
Responsable: Juan Antonio Pardo
Adjudicado a:

Integral Comunicación por 7.700 euros + IVA

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OFERTA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS DE LA OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALENCIA

Expediente: 21/2017
Objeto:

Para el desarrollo del Programa “VOLUNTARIAT ESPORTIU DE LA CIUTAT DE VALÈNCIA” y con la finalidad de coordinar todas las actuaciones en el ámbito del voluntariado en la ciudad de…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 12.000 € (más el 21 % de IVA)
Fechas
Fecha de publicación: 23 de enero de 2017
Fin de plazo: 30 de enero de 2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 1 de febrero de 2017
Responsable: José Mº Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

MEDIACIÓN, GESTIÓN Y PROMOCIÓN INTEGRAL DEPORTIVA por un importe de 12.000 € (Más IVA).

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