Contractes en tràmit

Contractes en tràmit

CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL CDC PETXINA DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALENCIA

Expediente: 015/2018
Objeto:

El objeto del presente contrato es el servicio de limpieza de las dependencias del CDC Petxina gestionadas por la Fundación Deportiva Municipal.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 2.000,00 € (IVA 21% INCLUIDO)
Fechas
Fecha de publicación: 03/10/2018
Fin de plazo: 10/10/2018 a las 14:00 horas.
Responsable: Vicente M. Safont (ext. 2912)
Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

Obras de reforma de vestuario para mejora de accesibilidad en el Polideportivo Municipal de El Carmen

Expediente: E/70002/2018/266
Objeto:

El objeto de las obras es la rehabilitación del vestuario femenino de piscina de la planta baja para transformarlo en dos vestuarios completamente adaptados y comunicados entre ellos para poder…

Tipo de contrato: Obras
Presupuesto máximo: 41.203,73 € IVA incluido.
Fechas
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2018
Fin de plazo: 15 de Octubre de 2018 a las 12:00 horas
Responsable: Enrique Orts
Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

SUMINISTRO DE VEHÍCULO DE CARGA

Expediente: E 70002/2018/154
Objeto:

ANUNCIO

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 14.876,00 € mas 3.123,96 € al 21% de IVA, y por tanto un total de 17.999,96 €.
Fechas
Fecha de publicación: 27/09/2018
Fin de plazo: 15/10/2018 a las 12:00 horas
Responsable: Juan Figueres Martínez Heras
Llegir més

SUMINISTRO DE VALLA PEATONAL PARA EVENTOS DEPORTIVOS

Expediente: E/70002/2018/299
Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 17.990 € IVA INCLUIDO
Fechas
Fecha de publicación: 24/09/2018
Fin de plazo: 17/10/2018
Responsable: NATIVIDAD DOMINGO
Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

SERVICIO DE DISEÑO Y CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA PARA EL CONTROL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES GESTIONADAS MEDIANTE CONCESIÓN/CONVENIO (O EQUIVALENTE)

Expediente: 70002/2018/291
Objeto:

El objeto del presente contrato es el diseño y creación de una plataforma para el control de la gestión de las Instalaciones Deportivas Municipales gestionadas a través de Concesiones, Convenios…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 10.000 € + IVA
Fechas
Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2018
Fin de plazo: 27 de septiembre de 2018 a las 14 horas
Responsable: Ana Mª Gómez Tafalla
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

CONTRATACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PADRES Y MADRES DE DEPORTISTAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE VALENCIA

Expediente: 70002/2018/290
Objeto:

Confección e impresión de un folleto de asesoramiento para padres/ madres La entidad adjudicataria correrá a cargo con los gastos de diseño, maquetación e impresión (5000 unidades) de un folleto…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 6.000 € + IVA
Fechas
Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2018
Fin de plazo: 21 de septiembre de 2018 a las 14 horas
Responsable: Jose Manuel Brotons (Jefe Servicio Deportivo FDM)
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

Contrato del servicio de asesoramiento para la adaptación del nuevo Reglamento General de protección de datos a los diferentes servicios de la FDM de Valencia

Expediente: 70002/2018/226
Objeto:

Servicio de asesoramiento en la adaptación del nuevo Reglamento General de Protección de datos a  toda la tipología de datos de carácter personal de los diferentes servicios de la FDM.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 3.000 € (IVA incluido)
Fechas
Fecha de publicación: 28 de junio de 2018
Fin de plazo: 6 de julio de 2018 (a las 14 horas)
Responsable: Jose Manuel Brotons
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

CONTRACTE SUBMINISTRAMENT BATERIES I PEGATS PER A DESFIBRIL·LADORS

Expediente: E/70002/2018/211
Objeto:

Subministrament de dues bateries per a desfibril·lador CARDIAC SCIENCE G3, i dos jocs de pegats, tant infantil com d’adults, per a aqueix mateix model de desfibril·lador.

Presupuesto máximo: 1.694,00€
Fechas
Fecha de publicación: 26/06/2018
Fin de plazo: 29/06/2018, fins a les 12:00 del migdia
Responsable: D. José Manuel Brotons
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

SERVICIO DE ASISTENCIA DE PRENSA Y AUDIOVISUAL

Expediente: 152/2018
Objeto:

Servicio de asistencia de prensa y audiovisual y de la Fundación Deportiva Municipal de València.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 12.100 € IVA incluido.
Fechas
Fecha de publicación: 23/05/2018
Fin de plazo: 30/05/2018 a las 14:00 horas
Responsable: Juan A. Pardo
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

SUMINISTRO DE LONAS DE COBERTURA PARA FOSOS DE SALTOS (Ver corrección de errores)

Expediente: E70002-2018-000158
Objeto:

SUMINISTRO DE 3 LONAS DE COBERTURA PARA FOSOS DE SALTOS  

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 2.366,76 € de los cuales 1.956,00 € corresponden a la base imponible y 410,76 € al 21 % de IVA.
Fechas
Fecha de publicación: 27/04/2018
Fin de plazo: AMPLIADO PLAZO. 12:00 HORAS DEL DIA 10/05/2018
Responsable: JESÚS GRACIA
Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

SUMINISTRO DE VEHÍCULO DE CARGA

Expediente: E70002/2018/000154
Objeto:

SUMINISTRO DE VEHICULO DE CARGA.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 14.950’- € (IVA no incluido).
Fechas
Fecha de publicación: 26/04/2018
Fin de plazo: ANTES DE LAS 12:00 HORAS DEL DIA 3 DE MAYO DE 2018
Responsable: JUAN FIGUERES MARTÍNEZ DE LAS HERAS
Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

SERVICIO DE CESIÓN DEL MATERIAL, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y RETIRADA DE CUATRO CANALES NÁUTICOS, DOS EN LA PLAYA DEL PERELLONET, UNO EN LA PLAYA DE LA MALVARROSA Y UNO EN LA PLAYA DE L’ABRE DEL GOS (FRENTE AL BARCO ESTIBADORES)

Expediente: 132/2018
Objeto:

servicio de cesión del material, instalación, mantenimiento y retirada de cuatro canales náuticos, dos en la playa del Perellonet, uno en la playa Malvarrosa y uno en la Playa de…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 12.100 € de los cuales 10.000 € corresponden a la base imponible y 2.100 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 18/04/2018
Fin de plazo: 27 de abril de 2018 a las 12:00
Responsable: D.ª Ana Mª Gómez Tafalla, correo agomez@fdmvalencia.es
Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

SERVICIO DE SEGURIDAD EN PLAYA PARA LA PRÁCTICA DEL KITESURF EN LA PLAYA DEL PERELLONET

Expediente: 131/2018
Objeto:

servicio de seguridad en playa para la práctica del kite surf en el balizamiento previsto en la Playa del Perellonet.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: El gasto máximo previsto para este contrato asciende a 10.890 € de los cuales 9.000 € corresponden a la base imponible y 1.890 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 18/04/2018
Fin de plazo: 27 de abril de 2018 a las 12:00
Responsable: D.ª Ana Mª Gómez Tafalla, correo agomez@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

Desierto

Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

SERVICIO DE ASISTENCIA DE PRENSA Y AUDIOVISUAL

Expediente: 2018/32
Objeto:

Servicio de asistencia de prensa y audiovisual y de la Fundación Deportiva Municipal.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 6.000 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 28/02/2018
Fin de plazo: 07/03/2018
Fecha de adjudicación: 09/03/2018
Responsable: Juan A. Pardo - japardo@fdmvalencia.es
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més

REDACCIÓN PROYECTO CLIMATIZACIÓN NAVES CDC PETXINA

Expediente: E/70002/2018/91
Objeto:

REDACCIÓN PROYECTO DE EJECUCIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DE FRÍO Y CALOR PARA LA CLIMATIZACIÓN DE LAS NAVES DEL CDC PETXINA

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 4.800,00 € BASE IMPONIBLE +1.008,00 IVA= 5.808,00 € TOTAL
Fechas
Fecha de publicación: 23/02/2018
Fin de plazo: 02/03/2018 a las 10h
Responsable: Carlos Sánchez
Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar
Llegir més
1 2 3 »